La parroquia de San Ignacio de Loyola de Lleida inicia una campaña para renovarse

Hagamos una Parroquia nueva, ¡necesitamos tu ayuda!

Con este lema la parroquia San Ignacio de Loyola de Lleida ha puesto en marcha una campaña de captación de fondos para poner al día sus instalaciones. Después de más de 45 años son muchas las cosas que se necesitan para adecuar el edificio a las normativas actuales de accesibilidad para las personas con discapacidad y mejoras de la climatización por temas de seguridad y garantizar una mayor eficiencia energética.

Durante todo este tiempo ha sido una comunidad abierta a las necesidades pastorales y sociales que acompañamos los jesuitas en Lleida. Son muchas las actividades que se llevan ofreciendo de tipo formativo, social y celebrativo. Sólo de carácter social, por la parroquia pasan semanalmente cerca de 200 personas migrantes a recibir clases de catalán y castellano. Otra realidad viva es la tarea pastoral de jóvenes y los seminarios de reflexión de Cristianismo y Justicia.

La cantidad que hace falta no es pequeña, llega a los 500.000 euros, ya que es necesario instalar un ascensor que permita el acceso a la actividad a las personas con discapacidad y la nueva instalación de calefacción, entre otras cosas. Sólo con la participación de muchas personas se podrá alcanzar esa cifra.

Las aportaciones se pueden realizar por BIZUM al 07163 oa través de transferencia a la cuenta ES29-3140-0001-9800-1621-1300.

Puede contactar con secretaria@stignasi-lleida.org para más información sobre las posibilidades de colaborar con esta campaña.