El sábado 25 de septiembre la Misión Jesuita en Lleida inició el curso 21-22 con encuentro, reflexión y fiesta.
Se celebró un encuentro del Consejo Ampliado de la Plataforma Apostólica de Cataluña de la Compañía de Jesús, con la participación del delegado de la Plataforma, Enric Puiggròs SJ. Un encuentro de inicio de curso que, en esta ocasión, tuvo dos sesiones, para facilitar la participación de todos y todas. La primera se había celebrado el pasado 9 de septiembre en Barcelona, y ahora, esta segunda convocatoria ha sido en Lleida.
Fue un momento en el que mirar con agradecimiento el camino recorrido desde diciembre 2016, cuando se formuló el proyecto apostólico con los ejes de espiritualidad, hospitalidad, jóvenes y ecología. A lo largo del diálogo, Enric Puiggròs presentó el proceso para elaborar el nuevo proyecto apostólico de la Plataforma de Cataluña y los eventos que programamos para el Año Ignaciano.
Luego, en la Eucaristía, toda la comunidad de la familia ignaciana celebraba los 25 años de Compañía de Roger Torres SJ, y la institución del ministerio del acolitado a Joan Morera. La presencia de nuestro “hijo pródigo” Àlvar Sánchez trajo los ecos de la “misión hermana” en Nador, en la que trabaja Àlvar. Para el Superior de los Jesuitas en Lleida, Alexis Bueno SJ, un encuentro en el que "damos gracias por el buen Espíritu vivido en nuestra familia ignaciana y en nuestra misión en Lleida".