El grupo Natural Optics y la entidad Arrels-Sant Ignasi, que atiende a personas sin hogar en Lleida, han firmado este lunes 11 de noviembre un convenio de colaboración con el que se quiere dar respuesta a las necesidades de salud auditiva y visual de las personas que se encuentran en esta situación.
En la presentación del convenio, Montse Solé, gerente de Natural Optics, ha expresado la voluntad de poder participar de la tarea social de Arrels-Sant Ignasi a través del apoyo profesional de Natural Optics y Natural Audio, atendiendo a las personas que les derive la entidad. El presidente de Arrels-Sant Ignasi, el jesuita Joan Suñol, ha agradecido a Natural Optics su disponibilidad, desde la responsabilidad social corporativa de la empresa, para ayudar a personas que se encuentran en situación de gran vulnerabilidad. Personas que, para poder reemprender o continuar su camino hacia la inclusión, necesitan de ver y oír bien.
Con la firma de este convenio se establece un nuevo espacio de colaboración gracias al cual se podrá posibilitar que personas que no tienen acceso puedan mejorar su salud visual y también auditiva.
Arrels-Sant Ignasi nació en la parroquia de Sant Ignasi de Loiola de Lleida y trabaja en la atención a personas en situación de marginación ofreciéndoles acompañamiento personalizado y personalizador. Más allá de la atención puramente benéfica, se pretende que los usuarios del servicio alcancen los niveles de estructuración personal y de inserción social propios de la dignidad de la persona humana.