"El reto de vuestra generación consiste en construir un nuevo sistema de organización social y económica mucho más sólido, eficiente y sostenible que el que hoy tenemos". Lo dijo Leopoldo Rodés, padrino de la promoción IQS 2012-13 en el acto de graduación y entrega de diplomas a los 340 alumnos de las diversas titulaciones oficiales de IQS, que se celebró el pasado 5 de julio en el Auditori de Barcelona.
Rodés recordó a los alumnos que "tenemos más retos que nunca, como individuos, como sociedad, como país y como ciudadanos del mundo. Uno de los retos más importantes que tenemos ahora mismo es idear nuevos sistemas que permitan crear capital social y que eviten el colapso del estado del bienestar."
Por su parte, el P. Enric Puig, presidente del Patronato de IQS, recordó los cuatro principios ignacianos en los que se basa el centro: "El deseo de IQS es formar personas con una formación integral (humanitas), capaces de aproximarse a lo trascendente (fides), que lleguen a ser profesionales competentes (utilitas), capaces de servir a la sociedad (justitia).”
Para ampliar la información clicar aquí.